Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Eventos
Martes, 08 Febrero 2022 10:09

El Palma Futsal ya tiene su tapa

Barrón, Tomaz y Eloy Rojas asistieron a la feria Horeca para descubrir la ‘Tapa Palma Futsal’ de este año diseñada por Vicky Pulgarín, ganadora de Masterchef. La tapa es una iniciativa de los patrocinadores Juvimar y Climaes y está formada por una ostra rellena de cítricos con algas fritas verdes, representando el color característico del club.

El Palma Futsal acudió a su cita anual con Horeca, la feria de referencia para los profesionales de la hostelería y restauración para descubrir la ‘Tapa Palma Futsal’ de este año en una iniciativa que se ha convertido en una tradición cada año y que diseña Vicky Pulgarín, ganadora del concurso Masterchef. Carlos Barrón, Tomaz y Eloy Rojas, junto a José Tirado, se desplazaron hasta el Velòdrom de les Illes Baleares para visitar el stand de Juvimar y Climaes, patrocinadores del club, que impulsan esta iniciativa desde hace cinco años en un evento que se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la muestra. La obra de este año es una ostra rellena de cítricos con algas fritas de color verde para inspirarse en el color característico del Palma Futsal.

El acto llega en la previa de un mes de febrero cargado de partidos para un Palma Futsal en el que se jugará su presencia en la Copa de España y el título de la Supercopa de España en el último fin de semana. El equipo arranca este jueves, ante Jaén en Son Moix, la maratón de cinco partidos en tres semanas que pueden ser decisivas de cara a lo que resta de temporada.

Original: https://www.futbolbalear.es/2022/02/07/el-palma-futsal-ya-tiene-su-tapa/